La etapa de primaria es fundamental ya que es el momento en el que se deben establecer unas sólidas bases de cara al futuro progreso académico en el resto de las etapas. Además del apoyo de todas las materias en cuanto a la comprensión de contenidos, realizamos un trabajo integral que cubre las destrezas básicas. Trabajamos en permanente contacto con las familias para dar una respuesta educativa más eficaz.
Contamos con personal especializado en estos cursos y asignaturas, con gran formación y experiencia, lo que asegura el éxito al final del curso. Nuestra metodología favorece el trabajo autónomo, ya que es importante que los alumnos de estos niveles sean capaces de trabajar por sí mismos y sobre todo con eficacia. Con un horario flexible, cada alumno organizará sus clases en función de sus necesidades (exámenes, dudas).
En esta etapa tan decisiva en la formación del alumnado, disponemos de profesores especializados en cada materia y diseñamos planes a medida para que el alumno alcance con éxito sus objetivos.